10 octubre 2009

*..ємρєѕαη∂σ α ѕσηяєιя..*


Hoy la e visto, por primera ves en tanto tiempo, e podido verla sonreir, e podido ver su rostro despúes de estar tanto tiempo imaginandomelo solo en sueños.
Parecia que el tiempo no ubiera pasado por ella, seguia tan hermosa como el dia que la conocí. Despúes de tanto tiempo e vuelto a sonreir, y verla me a dado mas fuerzás para seguir adelante, e intentado muchas veces describirla en mis blog, pero todo lo que aveis leido hasta hoy es solo una pequeña parte de lo que realmente es esa niña, Quisiera expresar lo que ella es realmente, pero esque, simplemente no se han inventado las palabras adecuadas para expresar lo que es ella!...
Cada dia que pasa, es un dia menos para que llegue el momento de encontrarme con ella, no se como reaccionaré y lo mas que me importa es como reacione ella, voy a viajar, a dejar todo lo que tenia formado, tan solo por ella .
Aver quien puede desirme que lo que siento por ella es tan solo un juego?... Pienso volver a enamorarla cara a cara no quedara ningun impedimento entre nosotros, y si de verdad no me quiere, tendrá que pedirme mirandome a los ojos que la deje tranquila, hay es cuando yo dejare de luchar por ella..!
Hare todo por volver a conseguirla, pues mi madre dias antes de fallecer me dijo: lucha en esta vida por lo que deceas hasta el fin de tus dias! y e prometido luchar por ti niña.. por que descubri que solo tu me haces feliz, desde que te fuistes mis sonrisas se agotaron, mis ganas de vivir se agotaron, contigo todo era perfecto...
se que tube mis oportunidades, que desaprobeche, pero sabes ? creo averte demostrado que apesar del tiempo aun sigo Queriendote como el primer dia.


ès que no puc estar sense tu nen bonic! T'estimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario