10 octubre 2009

*..ѕєηтιмιєηтσ..*


Ya no como ni duermo, y que es lo que me pasa, si Quiero ir corriendo donde tu estés, y desirte que te amo que no puedo vivir sin ti, que mis dias se estan asiendo enternos, cuando tu no estas serca, que no quiero nada que no seas tu, que la vida no tiene sentido sin ti, que le distes a mi vida una vuelta de 360 grados. Joder que me muero si no te tengo, estan difisil te entender?... Que solo ústed puede aserme feliz, Que solo con ústed yo aprendí amar.
Me deceago con un papel y un boligrafo, observo tu retrato, tu sonrisa a mi me encantá, y es qué simplemente todo Tú me enamoro.
el verte es necesidad de mi corazón, con estos escritos te dedico mi amor infinito, falta algo en mi vida, y lo que faltas eres Tu, yo cai desde esa montaña, hoy empieso desde el suelo , voy a inventar un atentado para invadir tu corazón.
que te pasa? preguntó mi mama, y le conte mi sueño y dijo lucha si la amas pero darle tiempo al tiempo, Quiero volar y escribir en el cielo Te amo, el amor no se puede ocultar tan fasil mente, en los ojos se refleja no se puede ocultar tan fasilmente, Paresco una enfermedad, AMOR no cabe duda!
Camino por la vida y me rodean bellas piedras, pero ninguna se compara con una hermosa perla... Los argumento de la gente no me importan, lo que vale mas es lo que siento.
No se que paso, que pude aver echo mal, solo necesito verte, aver si calma mi anciedad, dime como hacer para poderte olvidar? para poder arrancarte de mi, para poder pensar andar por la vida sin que tu imagen me persiga, shhh no me lo digas, por qué no quiero saberlo, mi pregunta es, si usted todavia a pensado en mi, si usted no olvido que a pesar de mis fallos yo la ise feliz, si usted entendio que como yo nadie la ba amar, si usted entendio que estoy aqui esperando por Ti, si usted entiende de una veZ que este tonto enamorado tan solo la decea a usted.

4 comentarios:

  1. soy la amiga de la protagonista... creo q ya sabes qien soy. Me encanta lo q escribes y espero q todo esto lo escribas con el corazoon. Espero q consigas lo q quieres xo como dijo tu mama dale tiempo al tiempo, q todo puede surgir.. Besoos*

    ResponderEliminar
  2. bueno que lo escribo con el corazón es mas que ovbio , de que me serviria estar escribiendo todo un año? este es mi ultimo blog pero hay como unos 10... y bueno nada me preocupa tengo todo el time del mundo:)! ya ves el tiempo que llebo por que iba a parar ahora ? un beso!

    ResponderEliminar
  3. no te conosco de nada pero e seguido cada uno de tus blog y puedes afirmar incluso negar que no ablas con el corazon pero estarias mientiendo nos as echo llorar en muchas ocaciones a mi mujer y a mi , eso es una verdadera historia de amor y desde andalucia de mandamos fuerzas y queremos que no te rindas y sigas adelante lucha por ella tu puedes conseguirlo ---ALBERTO---

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias a todas aquellas personas que comentais y daís la valoración de cada post, espero que les seá de agrador poder leer tranquilamente la historia de ese Chico :) !

    ResponderEliminar